miércoles, 28 de octubre de 2009

Este sábado 31 en la UNEXPO realizarán foro sobre propuesta de ley del trabajo y su incidencia en el deporte laboral


Prensa Interempresas.-


Durante la jornada de los XXXII Juegos Interempresas de Guayana se invita a la comunidad en general al Foro – Taller con motivo de estudiar la actividad física, el deporte y la recreación en el marco de la nueva ley orgánica del trabajo.

Mediante un comunicado la presidencia de CVG Fundeporte extiende la convocatoria a deportistas, dirigentes, personal técnico, entrenadores, estudiantes y público general a la Sala de Conferencia Posgrado en la UNEXPO el día 31 de Octubre entre las 10:00 am y 1:00 pm.

La exposición central sobre los elementos fundamentales de la propuesta estará a cargo del Diputado Rafael Ríos, miembro de la comisión de desarrollo social de la Asamblea Nacional. El objetivo es analizar la propuesta de reforma de la ley del trabajo y su incidencia en el deporte laboral, salud y recreación

En primer orden se analizará la importancia de la actividad física y las estrategias metodológicas para su implementación en el mejoramiento del estilo de vida de los trabajadores.

En segundo orden las conclusiones y recomendaciones que arroje el encuentro serán presentadas a la comisión nacional encargada de apoyar la consulta pública.

A la postre, se espera elaborar el proyecto de ley definitivo que normará los deberes y derechos de la comunidad laboral del país.

Prensa Interempresas.-

Francisco Ramos

CNP.- 17.089

No hay comentarios:

Publicar un comentario