martes, 20 de octubre de 2009

Inician ensayos del Festival Voz Interempresas 2009



Prensa Interempresas.- 17.089

Desde este lunes el auditorio de la CVG vibra al son del arpa, cuatro y maracas con las prácticas del III festival “Voz Interempresas” que esta planificado para el próximo 30 de Octubre en el teatro de piedra del parque La LLovizna en el marco de los XXXII Juegos Interempresas de Guayana.

El festival es una disciplina oficial que se realiza este año en homenaje al Ministerio del Poder Popular para el Deporte y premiará con diez puntos en la tabla general a la empresa ganadora.

Primer Día

El comité organizador, representado por la Ing. Zoila Valderrey, informó que las empresas ausentes este lunes en el primer ensayo fueron CVG Carbonorca y Colegio de Contadores. El comité aprovechó de recordar a las empresas cumplir con el horario preestablecido para evitar contratiempos.

El tercer día de ensayos continuará en el auditorio de la CVG, casa matriz, este miércoles 21 de Octubre desde la mañana con: Corpoelec, Alsobocaroni, CVG Carbonorca y Contadores. En la tarde: CVG Bauxilum, F.V.M., CVG Alcasa, Corporación Venezolana de Guayana, CVG Ferrocasa y CVG Venalum.

La agrupación musical que acompañará a los cantantes Interempresas estará al mando de Erick Vargas, director musical, quien con sus artistas dará los acordes musicales para hacer brillar las voces de los participantes.

Grupos

El grupo “A” para esta tercera edición está conformado por: Corpoelec, Alsobocaroni, CVG Carbonorca, Colegio de Contadores, CVG Bauxilum, F.V.M., CVG Alcasa, Corporación Venezolana de Guayana, CVG Ferrocasa y CVG Venalum.

El grupo “B” lo integran: Incanal, Guardia Nacional, CVG Ferrominera, Consorcio Kairos, Colegio de Ingenieros, Masisa y Sidor.

Cabe destacar que el año pasado quedó en primer lugar la empresa CVG Carbonorca y su representante Ángel Navarro, quien cautivó al jurado con el tema “Por mi tierra y folclore”, durante una gala celebrada en el escenario natural del Teatro de Piedra.

Prensa Interempresas.- 17.089

Francisco Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario