martes, 13 de octubre de 2009

Fuego laboral recorre 31 empresas de Guayana



Prensa Interempresas.- CNP 17.089

Durante este martes, la antorcha de los XXXII Juegos Interempresas de Guayana inició con un amplio recorrido su primer día de ruta visitando a 31 de las 44 empresas participantes este año. De esta manera se desarrolló el segundo evento preámbulo a la próxima inauguración de las justas laborales este viernes 16 de Octubre de 2009 en el CTE Cachamay.

Desde las 8:00 de la mañana, con una breve presentación del Licdo. Francisco Salazar, presidente de CVG Fundeporte, inicio el recorrido de la antorcha frente el Gimnasio Hermanas Gonzalez. “Este año la austeridad a tocado los juegos completamente. Sin embargo, eso no nos quita el espíritu deportivo y las ganas por mantener la tradición de las olimpiadas laborales de Guayana”, destacó Salazar.

El encendido de la llama fue por parte del Dr. Rafael Valor, representante del Mindeporte en suroriente, quien luego se la entregó a la profesora Pluvia Nuñez, presidenta del comité organizador. A continuación la recibió el Licdo. Francisco Salazar para emprender la ruta empresarial cuando se la entregara a Willian Rubio, atleta de CVG Fundeporte.

Partiendo de la sede del CTE Cachamay la antorcha siguió a Central Santo Tomé, y fue recibida por la Dra. Sara Mossuto, quien se la entregó a Daniel espinoza, atleta de la empresa. La siguiente parada fue el Colegio de Ingenieros, donde el Ing. Nelson Rondón recibió la llama olímpica para encabezar la ruta hacia CVG Ferrocasa y pasarla a manos del Sr. Pedro Luis Salazar. Seguidamente el Sr. Enrique Gil, representante de INEA recibió la antorcha para luego delegar a Luis Velásquez y llevarla hasta el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), y ser recibida por el Cap. Edmundo Medina.

Más adelante al ritmo de la banda marcial y la belleza de Fabiola Castilho, Reina Interempresas 2009, entraría la llama olímpica para ser ovacionada por los trabajadores de INCANAL. En esta oportunidad, fue recibida por la destacada atleta Elizabeth Azócar, quien en el marco del programa inaugural de los juegos juramentará a más de 5 mil atletas participantes.

Desde INCANAL, la antorcha partió a CVG Ferrominera Orinoco y ser escoltada por el equipo de ciclismo montañero. Luego recorrió las empresas Comsigua, CVG Alcasa, Aluminio Pianmeca, CVG Bauxilum, Cemex de Venezuela, grupo Imerys y CVG Venalum. Prosiguió la caravana olímpica con Orinoco Iron, CTA, CVG Carbonorca, tenaris Tavsa, Sidor, Consorcio Tayukay, Guardia Nacional y Vhicoa.

La siguiente estadía fue Consorcio Kairos, CVG Tecmin, CVG Internacional, International Car System – plus Car –, Masisa, Corporación Venezolana de Guayana, INCES y finalmente llegar a CORPOELEC, donde pernotará hasta mañana. Desde bien temprana la antorcha tomará rumbo CVG Cabelum, ubicada en Ciudad Bolívar, capital del estado Bolívar.

El comité organizador agradece por todo su apoyo a los funcionario de transito terrestre, vigilantes José Colmenares y Ángel Vásquez. Además, por la promoción de las actividades a la emisora Fama 91.5 FM, emisora oficial de los Juegos Interempresas 2009.

Francisco Ramos

CNP 17 .089

No hay comentarios:

Publicar un comentario