miércoles, 14 de octubre de 2009

Antorcha cumplió segundo dia de recorrido éxitosamente




Prensa Interempresas.-

Resta solo un día para inaugurar los Juegos Interempresas de Guayana en las instalaciones del CTE Cachamay a partir de las 5:00 pm.

La antorcha Interempresas luego de pernoctar este martes en la sede administrativa de Corpoelec, ubicada en Alta Vista, tomó desde muy temprano rumbo Ciudad Bolívar con una delegación de 25 atletas para dar inicio al segundo día de la ruta olímpica de los XXXII Juegos Interempresas de Guayana, que se realiza en homenaje al Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

La primera en recibir la llama deportiva sería CVG Cabelum, ubicado en las adyacencias de la capital bolivarense, representada por el Licdo. Amílcar Ramírez, Coordinador de Deportes, quien delegó a John Vasquez, atleta participante para hacer un recorrido por las diferentes áreas de la empresa.

La siguiente estación sería OIV Sutic Tocoma, donde recibiría la antorcha el presidente del sindicato, Argenis Moreno, para dar inicio a un recorrido por las avanzadas instalaciones de la represa Tocoma al mando de Matilde Mota, deportista de la institución.

Ya regresando a Ciudad Guayana, el Colegio de Médicos asumiría la antorcha por parte de la Dra. Kahenia Hurtado y demás colegas. Aprovechando la ubicación el traspaso sería al Colegio de Abogados y ser entregada a la pareja de atletas Frank Reyes y Yorkys Carvajal, quienes tomarían rumbo a la Federación Venezolana de Maestros y dar chance al prof. Freddy Salazar quien confiaría el fuego laboral a la prof. Candy Becerra, atleta de las justa deportivas más importantes de Venezuela.

El resto de la ruta se completaría al llegar la antorcha a la sede de la Alcaldía Socialista de Caroní y ser entregada al deportista Argenis Guerrero. Luego de un breve acto protocolar sería la atleta Gloria Espinoza, la encargada de abrir paso por la Avenida Manuel Piar bajo un cielo despejado y pleno sol de medio día.

Finalmente, el fuego laboral llegó al Grupo Principal, donde el Gerente General Fady Antoun recibiría para encomendar a José Marcano, atleta, y viajar hasta el Callao, municipio El Callao con el objetivo de seguir la ruta a las empresas Promotora Minera de Guayana y Minerven, donde pernotará hasta el viernes.

Muévete con Interempresas

Se extiende una cordial invitación a toda la comunidad de Ciudad Guayana para asistir a la actividad recreativa “Muévete con Interempresas” que partirá este domingo desde la Plaza de la Navidad y tomar vía castillito con sentido CTE Cachamay, donde llegará la actividad con sorpresas y recreación familiar.

Pueden participar niños, jóvenes y adultos amantes del deporte y la recreación. Se le recomienda ir en ropa deportiva para disfrutar plenamente del evento.

Francisco Ramos

CNP.- 17.089

No hay comentarios:

Publicar un comentario