sábado, 10 de octubre de 2009

FABIOLA CASTILLO DE INCANAL SOBERANA DE LOS XXXII JUEGOS DEPORTIVOS INTEREMPRESAS DE GUAYANA 2009



El Teatro de Piedra del parque la LLovizna vibró la noche de este viernes con la presentación de las 44 candidatas, apoyadas por majestuosas barras, quienes con toda su alegría dieron vida al primer gran evento antesala a la inauguración de las olimpiadas laborales el próximo 16 de Octubre en el CTE Cachamay en homenaje al Mindeporte.

La fiesta de la belleza laboral inició con un opening cargado de sabor guayanés representado por el Calipso. Durante la apertura las madrinas hicieron lo suyo para demostrar su belleza y condición de bailarinas muy bien acompañadas del grupo Estrellas de Guayana, patrimonio cultural dancístico de la región Guayana. A continuación, presentaron el evento la Licda. Vilma Caraballo y Licdo. Francisco Javier Ramos.

El programa continuó con la primera pasarela de las candidatas en traje deportivo. Aquí se pudo conocer la edad, deporte que practican y sus hobbies, la mayoría de ellas amantes del kikingball y la bailoterapia. Seguidamente la agrupación Estrellas de Guayana contagio a los presentes con las danzas de tambor veleño y bailes de parranda demostrando su calidad dancística reconocida en el ámbito regional, nacional e internacional.

A mitad de la noche, apareció la bella Nerymar Sanó, ganadora del reality Fama y Aplausos, quien acompañada del grupo Los Sopranos de Caracas enamoró al auditorio haciendo valer el orgullo y talento que hay en las tierras guayanesas. Su tema promocional, Diosa Luna, cautivó con sus ritmos a todos los presentes.

Un show especial en homenaje al rey del pop, Michael Jackson, fue la introducción especial para ver en escena a las candidatas derrochando con su elegancia y belleza la tarima del teatro de piedra. Esto dio paso a la segunda pasarela y definir los resultados para entregar las bandas al cuadro de finalistas.

Rudys Quintal del Consorcio Teyukay, primera finalista; Adriana Fermín de CVG Fundeporte, segunda finalista. Liliannys Silva de Tocoma, Miss Amistad; Grecia Mejías de CVG Ferrominera Orinoco; banda de Miss Popularidad, Albany Zambrano de Central Santo Tomé, banda del Cabello más Hermoso y Katherine Hernández de CVG , Miss Internet.

La dirección general del evento estuvo a cargo del Licdo. José Curbata y Sra. Soelia Camejo, quienes coordinaron durante más de 2 meses ensayos y reuniones para brindar un espectáculo regional de calidad con el talento de artistas guayaneses. La secuencia artística del show estuvo al mando de la profesora Johana Gil, representante de Estrellas de Guayana.

El comité organizador agradece por todo su apoyo a las empresas e instituciones como la Corporación Venezolana de Guayana – Dpto. de Relaciones Públicas-, Corpoelec, Club Italo Venezolano de Guayana, Festejos Estilo, Hélix Producciones, Rumbaordaz.com, peluquería Style Light, Jhiraldys Model Internacional y Diseños Angel G, quienes con su respaldo permitieron cumplir con éxito la elección de la Reina Interempresas 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario