jueves, 8 de octubre de 2009

Astrid Rigaud: “Había competencia durante el certamen pero con mi actitud puede resaltar y ganar la corona interempresas 2008”



Hace un año se celebró una noche muy especial en el CTE Cachamay en la cual coronaron a la madrina de CVG Edelca – actual Corpoelec –, Astrid Carolina Rigaud. De aquella noche se tiene la impresión de una hermosa mujer que logro su meta: la Corona de los Interempresas de Guayana. De ahí en adelante su vida se enrumbó a ser imagen, como modelo, de importantes marcas regionales y nacionales.

“La clave para cautivar al jurado aquella noche fue mi actitud. Por dentro sentí una alegría y emoción que la trasmití directamente a todos los que ahí estaban presentes”, recuerda Astrid Rigaud.

Una de las mejores satisfacciones es la proyección que ha tenido y la oportunidad de conocer a personas muy especiales que hoy ya forman parte de su vida. “Gracias a la coronación he podido trabajar en muchos eventos. Principalmente en los de modelaje lo que me ha llevado a promocionarme ante mucha gente”, afirma Rigaud.

Ya para esta edición del reinado Interempresas Astrid Carolina Rigaud le brinda todo su apoyo a las 44 candidatas que representan la belleza femenina de Venezuela. “Cada una de ellas debe confiar en sí misma. Para ser reina deben demostrar el talento que tienen exponiendo su seguridad en su presentación. Es importante transmitir su personalidad dando lo mejor de sí misma”.

Prensa Interempresas

CNP 17.089

No hay comentarios:

Publicar un comentario