martes, 27 de octubre de 2009

17 EMPRESAS MOROSAS EN JUEGOS INTEREMPRESAS

Hasta este viernes tienen oportunidad de cancelar el pago de inscripción sino serán sancionados administrativamente.

Prensa Interempresas.-

En reunión extraordinaria este martes 27 de Octubre el comité organizador liderizado por la prof. Pluvia Nuñez, presidenta, informó que los Juegos Interempresas llegaron al límite financiero para desarrollar las actividades planificadas. De no recibir los pagos correspondientes por concepto de inscripción serán suspendidas las jornadas deportivas.

“El llamado es urgente a las empresas que adeudan el pago de inscripción para que asuman su compromiso ya adquirido en las reuniones de delegados. Hasta la fecha hay una lista de 17 empresas que están participando y se han olvidado de pagar su inscripción”.

A través de un boletín se confirmó que las empresas que deben cancelar antes del viernes son: Masisa, Sidor, CVG, CTA, CVG Carbonorca, Contraloria Municipal, CVG Minerven, Incanal, CVG Ferrocasa, Corpoelec y CVG Venalum. A este grupo se suman, CVG Bauxilum, Tavsa, CVG Tecmin Orinoco Irony CVG Ferrominera.

Multas

El Código de Infracciones y Sanciones indica en su artículo 5 que se deben aplicar multas a las empresas que incumplan la Carta Fundamental de los Juegos Interempresas de Guayana. Por su parte la comisión técnica de los juegos destacó que se sancionarán con puntos y por vía administrativa.

“Se le ha recordado a las empresas en varias oportunidades que es fundamental cancelar antes del acto inaugural, tal como lo dicta la Carta Fundamental en su artículo 54. Sin embargo, aun siguen morosas.” explicó el Sr. Carlos rodríguez, Director Técnico.

Por ello, se aplicarán sanciones de “puntos y aspectos administrativos” a las empresas que deben el pago de inscripción.

Cabe destacar que los pagos son fundamentales para cancelar el arbitraje, logística y diversos aspectos inherentes a las justas laborales que son patrimonio histórico de Ciudad Guayana.

Prensa Interempresas.-

Francisco Ramos

CNP.- 17.089

No hay comentarios:

Publicar un comentario